Muchas veces las mujeres se sienten desplazadas por sus hombres, lo que les hace sentir una terrible desolación, bien, la mujer debe aprender a comunicar lo que desea del hombre, puede darse el caso de que el este muy enfocado en atender las tareas del diario vivir y la deje de un lado sin la intención de herirlas, pero sucede que si logra hacerla sentir herida.
Una de las razones por la que los hombres hacen esto es porque ellos simplemente se enfocan en un objetivo a la vez, cuando la mujer concientice, acepte y procese esta realidad lograra relajarse y dejar de sentirse abandonada por su hombre, tomara una mejor actitud y se sentirá más aliviada.
Las mujeres debemos entender que ellos se enfocan
en un solo objetivo, ellas pueden encargarse de varios a la vez, los hombres se aíslan mientras ellas necesitan comunicar lo que están pensado, sintiendo y haciendo.
Si prestamos atención a estas diferencias, las aceptamos y la toleramos podemos lograr cosas maravillosas para ambos miembros de la pareja, ellos pueden prestar atención a su hábito de aislamiento e intentar acercarse más a sus mujeres y ellas pueden relajarse y comunicar que es lo que desean sin tanto reproche!
¿Te sientes abandonada por tu hombre? Di lo que sientes y pide lo que deseas, recuerda que ellos no pueden leer nuestra mente y una mujer inteligente da un giro positivo a la circunstancia!



No hay comentarios:
Publicar un comentario