Cuando los hombres se aíslan, casi siempre las mujeres se preguntan qué está pasando con ellas y sobre todo si piensa en otra mujer! Este comportamiento y la idea de perderlo saca de quicio a las mujeres y ellas desean que ellos comuniquen el porqué de su silencio.
Sería entonces un gran alivio para las mujeres entender que ellos necesitan este aislamiento por un tiempo, para reflexionar o intentar arreglar lo que ocurre en su diario vivir, es la manera en la que ellos acuden para hacerlo y esto no lo pueden cambiar las mujeres.
Las mujeres tienden a hablar de sus problemas, los
hombres a callarlos, solo hablan de ello cuando tienen una solución al objetivo que persiguen, por supuesto, las mujeres se sienten frustradas ante tal silencio y en su intento de sacarles de este aislamiento les alejan más!
Una mujer que ha estudiado a los hombres y les ha llegado a entender, sabe que es inteligente permitirles este tan necesitado aislamiento y simplemente hacerles saber que ellas estarán allí cuando ellos estén listos para acercarse nuevamente, de hecho, al actuar inteligentemente y dejarles alejarse por un tiempo, el hombre regresa más amoroso!
Suena un tanto contradictorio para las mujeres que siempre buscan hablar, pero, muy reconfortante para el hombre que se le respete este espacio para poner las cosas en orden a la manera de ellos.
Entonces, ¿Qué pasa si los hombres se aíslan un poco? Entender al hombre siendo mujer y no forzarle a salir del aislamiento nos entregara un hombre más abierto al dialogo y al amor cuando se sienta listo!



No hay comentarios:
Publicar un comentario