viernes, 18 de enero de 2019

¿Solo pienso en mí?




En ocasiones los hombres se enfocan en sí mismos y olvidan a sus mujeres, esto ocurre por una sencilla razón, las mujeres permiten que el hombre sea el centro de atención en la relación y ellos simplemente se acomodan a ello inconscientemente, permitiéndose disfrutar de tanta atención. 

Por ello es importante que las mujeres procuren ser el centro de atención de sus hombres, ¿Cómo? Haciéndoles saber que ellas son quienes deben tener mayor atención en la relación, muchas veces las mujeres que aman para ser amadas se dan a la tarea de que el hombre brille más que ellas y esto les hace sentirse y ser de algún modo invisibles para ellos.

Es importante que el hombre provea en todos los aspectos y la mujer sea receptiva a lo que él tenga para ella, atención, tiempo, interés; cuando ocurre lo contrario la relación gira en torno al hombre y muy poco en torno a la mujer, lo que hace que ellas se sientan resentidas y echadas a un lado.

Para los hombres es inevitable disfrutar ser el centro de atención si así lo permiten las mujeres, de no tomar en cuenta esta falta de equilibrio en la relación, ellos pueden perder el interés en ellas luego de disfrutar por un tiempo ser el centro de atención.

Ser el centro de atención puede ser divertido para ellos, pero, con el tiempo se torna aburrido.

Creado por:


No hay comentarios:

Publicar un comentario