Muchas veces las mujeres esperan un amor mágico y que les haga elevarse del suelo, bueno, sus expectativas caen cuando viven la realidad de una relación de pareja, al seguir esperando un amor al estilo Hollywood se pierden en esta fantasía y pasan por alto detalles importantes que si hablan del amor que su pareja siente por ellas.
Ser amada no es realmente que tu pareja te compre
flores y bombones solamente, esos detalles enamoran pero hay algo más profundo en esta afirmación de sentirse amada, esto constituye toda la atención, tiempo e interés que tu pareja te proporciona así como esas pequeñas cosas que los vínculos permiten que se expresen diariamente en la relación de pareja.
Enfocarse en todo esos aspectos positivos que tu pareja te brinda siempre es como puedes sentirte amada realmente, así que, es buena idea prestar atención a todas estas señales y ser más receptiva a ello para que logres sentirte amada.
Si eres consciente de todo lo que tu pareja hace por ti y en las pequeñas cosas diarias, sabrás lo que es sentirte amada, te apuesto que si prestas atención a ello esto te resultara mejor que las flores y los bombones!


















