lunes, 12 de noviembre de 2018

¿Trabajas para otra?



Muchas veces confundimos que la femineidad está ligada al sacrificio y a la entrega incondicional, bien, mujeres del mundo, ¡estamos equivocadas! Las cosas no funcionan así, para ellos a quienes deseamos atraer en la etapa de enamoramiento, o mantener en caso de ya tenerlos como pareja.


En realidad toda esa entrega sin límites y todo el sacrificio que hacemos para que nos amen, obra en sentido contrario a todas nuestras buenas intenciones, ¿Cómo? ¡Nos minimiza!, ya que si los consideramos a ellos como la figura que debe ser atendida, protegida y adorada, simplemente, ellos se relajan y nos dejan a nosotras todo el trabajo de servirles, lamentablemente, es así como los perdemos, ¿Por qué? Ellos buscan a otra quien represente un desafío y una figura a quien atender, proteger y adorar.


Así que es hora de despertar chicas, si seguimos haciendo todo por ellos sin constituir un desafío de conquista para ellos, simplemente hacemos de ellos un hombre mejor sin que ellos se esfuercen y sea otra quien disfrute de eso. ¿No sería mejor cambiar de estrategia y mantenerlos ocupados adorándonos, protegiéndonos y atendiéndonos? 


Piénsalo tres veces antes de seguir usando esta fallida táctica femenina, ¿No trabajes para otra, trabaja para ti!


Creado por:


No hay comentarios:

Publicar un comentario