Sabemos que el amar y ser amado se rige bajo la ley de la compensación, es decir, en dar y recibir, pero, algunas veces como mujeres nuestro amor se torna maternal y nos enfocamos solo en dar! Cuando recibir de ellos es la razón por la cual ellos se quedan en la relación, los hombres son proveedores por naturaleza.
Entonces, a veces te preguntas porque ellos pierden el interés o se acomodan en solo recibir, valdría responderse a esto con el que tan mujer ambulancia te has convertido para él, pues, ¿para que ellos se esforzaran si te tienen a ti asistirlos en las emergencias?
Recuerda que las ambulancias solo son llamadas en momentos de accidente o muerte, así que, esto refleja perfectamente a donde irá a parar tu relación con el, en una accidentada donde solo serás requerida en casos de auxilio o en una muerte súbita de la relación.
Así que, vamos a darle un giro a esto, no se trata de que nunca le auxilies, se trata de que pongas en marcha la ley de compensación, donde dar y recibir, le da un balance perfecto a la relación, ¿no consideras que es más ecuánime y sencillo de esta manera amarse?
Entonces, ¿Ser mujer ambulancia vale la pena?



No hay comentarios:
Publicar un comentario